Con una inversión deUS$ 3 millones en sus 5,500 metros de sala de venta Walmart de México y Centroamérica (WWMCA) presentó su renovada tienda ubicada en el Bulevar Fuerzas Armadas, dentro de Cascadas Mall en Tegucigalpa.
La tienda ahora cuenta con un área de perecederos completamente renovada para que los clientes disfruten su experiencia de comprar las mejores carnes, frutas y verduras, productos de panadería, lácteos y embutidos a los precios más bajos y con los más altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.
Además: Grupo Midence Soto Pierrefeu dona terreno para estación de bomberos
Como parte de esta remodelación, se integraron las áreas de despacho de carnes para servir de manera más rápida y eficiente y se realizó el cambio de todos los equipos refrigerados, los cuales además de exhibir su propuesta de surtido, contribuirán en asegurar el ahorro energético. Asimismo, se amplió la cafetería, para ofrecer mayor comodidad y espacio para que los clientes disfruten los más exquisitos platillos a los precios más bajos.
Por otro lado, Se modernizó el área de cajas para ofrecer una mejor experiencia de compra y se ha puesto a la disposición de los clientes el sistema de cobro Pinpad para garantizar la seguridad de las transacciones de los clientes en el área de cajas. Se efectuó la adquisición de nueva góndola, que permite exhibir la mercadería ofreciendo soluciones de compra a los clientes y que puedan apreciar todas las novedades y amplio surtido, así como nuestros productos de temporada.
Puede leer: Crisaq desarrolló jornada de tratamiento integral de lesiones por quemaduras
Adicionalmente se hizo una inversión importante en todos los sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad para garantizar que además de ser el mejor lugar para comprar, también somos el más seguro.
Delmi Elvir, gerente de operaciones de Walmart, expresó que “las remodelaciones se realizaron pensando en la comodidad de nuestros clientes en un ambiente moderno, eficiente y agradable, donde sin duda los clientes encuentran de todo, y con los precios más bajos siempre”.
La multinacional es una empresa comprometida con el desarrollo económico y social de Honduras, es por esta razón que sigue invirtiendo en el país para contribuir a mejorar la calidad de vida en las comunidades donde opera.