Yodeco de Honduras, compañía con más de 50 años de trayectoria en la industria de la madera, abrió sus puertas en el barrio Guadalupe de San Pedro Sula, ante la necesidad de satisfacer el mercado local con servicios y productos de madera de alta calidad.
Al ser una empresa líder a nivel mundial en la producción de madera curada de alta calidad y durabilidad bajo la certificación ISO 9001-2015, brindando productos desde postes de electrificación y telefonía hasta ofrecer servicios de asistencia técnica a los clientes.
Además: Presentan nueva serie de impresoras multifuncionales Xerox
Asimismo, cuenta con un equipo de expertos en diseño y construcción de decks, pérgolas, miradores, cabañas y pisos de madera, entre otros. Sus productos están al alcance de cualquier presupuesto ya que son de alta calidad pero con los precios más bajos de toda la ciudad.
Alejandro Albir, gerente General, dijo: “Decidimos abrir Yodeco Comercial en San Pedro Sula, porque creemos en su gente, en el crecimiento, ofreciéndoles la oportunidad para que las personas comiencen a construir con madera y así poder darle vida con diseños acogedores a los espacios de sus casas utilizando la mejor madera de pino tratada, para áreas sociales o de esparcimiento como decks y pérgolas que armonicen con su casa. El sampedrano puede tener la confianza que si utiliza nuestros productos tiene un trabajo con garantía de 30 años”.
A lo largo de sus 50 años de trayectoria, Yodeco ha logrado crear relaciones comerciales con Estados Unidos, Asia, Europa, el Caribe, en la región Centro Americana y en el mercado local, gracias a su visión estratégica.